Samsung DeX Pad llega a España para vivir una experiencia PC en cualquier parte

Samsung DeX Pad está disponible en España con un precio de venta recomendado de 99,90€.

Samsung DeX Pad
Samsung DeX Pad llega a España para vivir una experiencia PC en cualquier parte

El nuevo DeX Pad ha llegado a España. Se trata de un accesorio que convierte cualquier lugar en un puesto de trabajo al conectar un 'smartphone' Galaxy compatible, un monitor y un teclado. Samsung DeX Pad proporciona a los usuarios una experiencia de escritorio segura y productiva que permite editar documentos, disfrutar de juegos en pantalla completa y realizar tareas de ordenador, entre otras funciones, con solo conectar el smartphone a la base. Además, el nuevo dispositivo aprovecha la Pantalla Infinita del terminal como un panel táctil para controlar el cursor.

“DeX Pad supone un salto cualitativo entre el smartphone y el escritorio. Su facilidad de conexión permite obtener un mayor rendimiento de las aplicaciones más utilizadas por usuarios y profesionales en su día a día. Más que un accesorio, es un reflejo del compromiso de Samsung de fomentar la productividad a través de nuestras tecnologías más innovadoras”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

DeX es compatible con múltiples resoluciones de visionado, brindando una experiencia visual clara e impresionante desde HD+ a WQHD (2K) para que los usuarios puedan reproducir vídeos en aplicaciones como MX Player y VLC. Además, las llamadas telefónicas, los mensajes y las notificaciones están disponibles en la barra de tareas.

El nuevo DeX Pad saca el máximo potencial a las películas y juegos móviles gracias a Game Launcher, aprovechando al máximo la productividad de las aplicaciones optimizadas a través de DeX y potenciando la creatividad sin límites.

Samsung DeX Pad también supone una poderosa herramienta para las empresas ya que es compatible con aplicaciones y escritorios virtuales seguros como Citrix, VMware y Amazon. 

Asimismo, permite a los responsables de tecnología de las compañías gestionar herramientas de administración y personalización a través de las APIS de Knox, como la capacidad de desactivar aplicaciones, cambiar la animación de arranque, agregar o eliminar accesos directos de la pantalla de inicio y configurar el tiempo de espera de la pantalla.

Samsung DeX Pad está disponible en España con un precio de venta recomendado de 99,90€.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión