Un fallo de Whatsapp permite recibir mensajes de los contactos bloqueados

El problema, que no es masivo y afecta solo a una minoría de usuarios, permite también que los contactos bloqueados vean las fotos de perfil y los estados.

El timo de las páginas de contactos circula por WhatsApp desde hace varios días.
Estos podrían ser algunos de los nuevos iconos de Whatsapp en 2018
Max Pixel

Un fallo en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp está permitiendo que algunos usuarios reciban mensajes de contactos a los que tenían bloqueados.

El portal WABetainfo, que informa de todas las incidencias y novedades relacionadas con la 'app', ha sido uno de los primeros en hacerse eco de problema. Al parecer, el error con la función de bloqueó llegó tras la última actualización para dispositivos iOS.

Los usuarios afectados han comenzado a recibir mensajes de contactos a los que mantenían bloqueados. El fallo también ha permitido que vieran las fotos de perfil y los estados, algo que, en condiciones normales, no es posible.

Aunque el fallo afecta solo a una minoría de los 1.400 millones usuarios con los que cuenta la aplicación, muchos han manifestado su asombro y enfado a través de las redes sociales.


B L O Q U E A D O


¿Qué te está pasando Mark Zuckerberg? ¡Exijo una explicación!

— Carolina Valencia (@ABSURDA) 23 de mayo de 2018





Por el momento, la compañía no se ha pronunciado sobre el asunto. Sin embargo, algunos usuarios afectados por el fallo de Whatsapp aseguran que han arreglado el problema desbloqueando y volviendo a bloquear a sus contactos.

Si eso no funciona, la otra alternativa -aunque más drástica- es borrar el contacto en cuestión de la agenda del teléfono.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión