Twitter recomienda a sus 330 millones de usuarios cambiar la contraseña

La compañía ha anunciado a través de su perfil oficial un fallo que podría comprometer la seguridad de las claves.

Los fans podrán votar en Twitter a través de la cuenta @NBAonTNT cuál es el jugador al que quieren "seguir" durante la segunda parte.
Twitter no tiene constancia de que se haya robado ninguna contraseña pero anima a sus usuarios a cambiarlas.
Afp Agencia

La red social Twitter ha detectado este jueves un fallo de seguridad por el que recomienda a sus más de 330 millones de usuarios que cambien sus contraseñas.

"Recientemente hemos descubierto un error que almacenaba las contraseñas desenmascaradas en un registro interno. Solucionamos el error y no tenemos constancia de incumplimiento o mal uso por parte de nadie. Como medida de precaución, considere cambiar su contraseña en todos los servicios en los que haya utilizado esa contraseña", ha difundido la compañía en su cuenta de Twitter.

Aunque aseguran que el problema ya está solucionado, la red social ha pedido a sus usuarios que cambien sus contraseñas actuales. En su blog corporativo, la compañía ha publicado una entrada en la que explican a los tuiteros cómo funciona el almacenamiento de las contraseñas y en qué consiste el fallo.

Además, recomiendan al usuario cambiar su contraseña de Twitter y de cualquier otra plataforma, en caso de que se haya utilizado la misma y escoger una clave segura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión