La demo de 'Detroit: Become Human' ya está disponible

El videojuego completo para PlayStation 4 verá la luz el próximo 25 de mayo.

'Detroit: Become Human' es un 'thriller' de ciencia ficción ambientado en el año 2038.
La demo de 'Detroit: Become Human' ya está disponible

Cuando queda justo un mes para que ‘Detroit: Become Human’ llegue al mercado (25 de mayo de 2018), Quantic Dream ha anunciado este martes el lanzamiento de una versión demo de la primera escena del juego, Hostage, que ya se puede descargar a través de PlayStation Store.

Este 'thriller' de ciencia-ficción pretende embarcar al jugador en una compleja aventura donde deberá controlar androides y definir, a través de sus acciones, si aceptan el mundo tal y como es, o por el contrario lucharán por conseguir su libertad.

Junto con el anuncio del lanzamiento de la demo, los desarrolladores han dado a conocer también un nuevo tráiler del videojuego.

‘Detroit: Become Human’ sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.

Aquí, el jugador controlará a los tres personajes por turnos y deberá decidir sus destinos, recorriendo no sólo sus historias individuales, sino también las de su mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión