El disfrute activo de la música

Estos dos auriculares de JBL están separados por 60 euros y una concepción diferente de la cancelación de ruido activa.

A la izquierda los auriculares JBL E65BTNC (170 euros). A la derecha los auriculares Jbl elite 750nc (230 euros).
A la izquierda los auriculares JBL E65BTNC (170 euros). A la derecha los auriculares Jbl elite 750nc (230 euros).

Cancelar los molestos ruidos del mundo exterior, para disfrutar de la música en toda su plenitud: retumbar con la potencia de los bajos, apreciar la fina delicadeza de los agudos y separar cada instrumento para formar un todo único, gracias a un audio cristalino. Eso es lo que consiguen los nuevos auriculares bluetooth de la Serie E y la serie Elite de JBL: crear un silencio  absoluto para llenarlo de música.

Este silencio artificial se consigue gracias a la cancelación pasica y activa del ruido. La primera aísla directamente, con superficie acolchada que rodea el pabellón auditivo del usuario, cancelando la mayor parte del barullo exterior. Una vez reducido el ruido a un murmullo, la cancelación activa entra en juego y obra su magia captando el rumor persistente de la calle o el motor de un avión y emitiendo un sonido opuesto en los auriculares para anularlo por completo. La sensación es de vacío. Hasta que suena la primera nota.

Ambos auriculares tienen una calidad de construcción premium en metal, tela y piel, y unas acolchadas almohadillas que permiten llevarlos durante horas sin que sufran las orejas. Cuentan también con una completa botonera para controlar el volumen y la reproducción y alternar entre los dispositivos conectados.

Entonces, ¿por qué los Elite 750NC cuestan 230 euros y los E65BTNC ‘solo’ 170? Aquellos incluyen una funda para transporte y una ‘app’ para controlar sus funciones y ajustar la ecualización hasta un punto casi enfermizo. Pero la verdadera diferencia es que, mientras los más asequibles aíslan absolutamente, los Elite 750 cuentan con una opción de sonido ambiente que capta el exterior y lo reproduce para que el usuario no pierda contacto.

JBL E65BTNC - 170 euros

JBL E65BTNC - 170 euros

Diseño urbano. Construidos en metal, piel y tela, las juntas para plegarlos son sólidas y resistentes. Están disponibles en diferentes colores (azul, blanco y negro) y su gran tamaño evitará que el usuario pase desapercibido.

Menos acolchado. Aunque son cómodos, el acolchado es menos blandito que los Elite.

Jbl elite 750nc - 230 euros

Jbl elite 750nc - 230 euros

Elegantes. Su gama de colores (plata y gris) es menos atrevida que la de su hermano pequeño.

Extras. Incluye funda de transporte, una completa aplicación para  controlar todas sus funciones y reproduce el sonido ambiente a voluntad, permitiendo mantener conversaciones sin necesidad de quitárselos o parar la reproducción .

Características comunes

Con y sin cables. Ambos tienen audio bluetooth (4.0) sólido con el que no se sufren desconexiones en ningún momento. También cuentan con un conector de 3.5 mm para usar el cable incluido en la caja.

Batería de larga duración. Se cargan a través de MicroUSB y su batería dura unas 15 horas, con cancelación de ruido, y unas 20 con esta opción desactivada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión