7 'apps' para emprendedores

Herramientas de gestión, organización, control de seguros o para mejorar la comunicación son algunas de las imprescindibles para este colectivo.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma indispensable en el día a día.
Las redes sociales se han convertido en una plataforma indispensable en el día a día.
Freepik

Una de las opciones disponibles en el mercado laboral es lanzarse al emprendimiento. Para los que deciden aventurarse en este mundo, toda ayuda es poca y la tecnología puede hacer más fácil el camino de iniciar una nueva empresa o mantener la línea de negocio que se desea. Apunta estas 'apps' para no dejar nada al azar, optimizar los procesos de negocio y llevar un control de las áreas de la compañía.

Trello: una herramienta eficaz para gestionar el proyecto, ya que funciona como un tablero digital donde exponer la información. Desde esa nube, se puede compartir entre los miembros de un mismo grupo. Además, cuenta con versión web.  Mailchimp: una 'app' para dar a conocer la marca de negocio ya que permite lanzar campañas de 'mailing' para distribuir el trabajo de la compañía. Otro de los puntos fuertes es que ayuda a realizar el seguimiento de la campaña.  Coverfy: una de las partes de todos los negocios son los seguros y es imprescindibles controlarlos. Esta aplicación se emplea para gestionar estos seguros. Signaturit: una herramienta para ayudar en la firma de documentos oficiales como contratos o nóminas. También permite la entrega electrónica de la certificación.  Dropbox: la mayoría de personas conoce esta 'nube' pero en este caso, la herramienta Dropbox Bussiness aumenta las prestaciones para negocios. Su sistema colaborativo permite compartir y modificar documentos entre varias personas, aumentando el rendimiento y la eficacia del equipo.  Holded: es un software destinado a la gestión de negocios que integra diferentes soluciones en la nube: facturación, inventarios, catálogo, incluso el balance financiero.  Slack: una herramienta para mejorar la comunicación entre trabajadores y optimizar el uso del correo electrónico u otras vías. Se trata de un 'chat' que evitará que se acumulen 'mails' en la bandeja de entrada y resolverá las comunicación de forma más rápida. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión