B&W T7, lujo sonoro sin cables

Un altavoz con una potencia y calidad inusitadas para su reducido tamaño.

Análisis del B&W T7
Análisis del B&W T7

El B&W T7 es pequeño, portátil e ideal para meterlo en la maleta y llevarlo de vacaciones o para ponerlo en un rincón discreto del salón y llenarlo de música.


Mas allá de una mera cuestión estética, la matriz en forma de panal que rodea el altavoz está diseñada para mejorar la calidad del sonido. La ‘Micro Matrix’ "reduce las vibraciones y la distorsión", algo muy útil sobre todo con los graves y que se traduce en una buena calidad incluso a un volumen alto.


Cuenta con dos pequeños pero potentes altavoces de 50 mm con 12 vatios de potencia cada uno, acompañados de unos exclusivos radiadores de graves gemelos para reproducir un sonido más profundo.


Los verdaderos melómanos agradecerán también la utilización de ‘bluetooth aptX’, que permite reproducir archivos de audio sin cables sin perder calidad.


Aunque la duración de la batería dependerá mucho del uso y el volumen al que reproduzcamos la música, es muy difícil que con una media de unas 16 horas de autonomía el T7 te deje tirado.


Uno de sus principales handicaps llega precisamente al cargar el dispositivo, ya que no han optado por la opción universal del microUSB, sino por otra que obliga a llevar un cargador específico encima.


Además, el B&W T7 es pequeño en dimensiones pero no en precio, alcanzando los 350 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión