Un proyector con neuronas digitales y Android M en su interior

ZTE apuesta es un proyector inteligente de gran capacidad lumínica y pantalla 2K para hacer las veces de 'tablet'.

Spro Plus.
Spro Plus.
ZTE

Aunque ZTE se ha hecho un hueco en el mercado europeo con sus 'smartphones', la compañía china ha aprovechado el arranque del MWC 2016 para mostrar un dispositivo muy diferente. Se trata del nuevo proyector inteligente llamado Spro Plus, una gama que se jactan de haber inaugurado y que incluye ya tres modelos de dispositivos portátiles.


Según como se mire, el Spro Plus es un proyector en miniatura o una 'tablet' con barriguita. Además de una lente de gran calidad y una capacidad lumínica que dobla a su antecesor y permitirá usarlo incluso en exteriores, este nuevo modelo incluye altavoces firmados por JBL y una pantalla 2K táctil para completar la experiencia.


En su interior vive un robot. Concretamente la versión M de Android, el sistema operativo de Google, que le asegura un sinfín de aplicaciones tanto de ámbito profesional como lúdico. Con solo conectarle un mando 'bluetooth', el Spro Plus se convierte en una completa videoconsola con la que disfrutar de los juegos de la Play Store a lo grande.


ZTE no ha desvelado el precio ni la fecha concreta de salida de este dispositivo, que aseguran que estará disponible en verano.


Características técnicas ZTE Spro Plus: Procesador: Snapdragon 801. Pantalla: 8,4 pulgadas Quad HD. Memoria RAM: 3 GB. Memoria interna: 128 GB y ampliable hasta 2 TB. Batería: 12,100mAh (intercambiable). Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow. Redes y conectividad: WIFI b/g/n/ac 2,4 GHz y 5 GHz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión