GENTE

Sienna Miller confirma el final de su relación con Jude Law

Miller y Law se habían vuelto a juntar después de su separación en 2006. La causa de esta primera ruptura fue que Law le había sido infiel con la niñera de sus hijos.

Sienna Miller
Sienna Miller confirma el final de su relación con Jude Law
BANG SHOWBIZ

La pareja decidió el pasado enero ponerle fin a su romance de 15 meses. La actriz insiste en que la ruptura ha sido amistosa, pues ambos se habían dado cuenta de que la cosa no iba a funcionar. Miller y Law se habían vuelto a juntar después de su separación en 2006. La causa de esta primera ruptura fue que Law le había sido infiel con la niñera de sus hijos.


«Al parecer, estábamos comprometidos, cosa que es completamente falsa. No lo estábamos. Y creo que esto es algo que a todo el mundo le pasa: volvéis juntos, intentáis que funcione, pero no es así. No es para estar resentido, sólo que ha llegado a su fin», ha dicho la actriz al periódico británico ‘The Guardian’ en referencia a Law.


La bella actriz confiesa que le hace ilusión cumplir 30 años porque las cosas en su vida están ahora mucho más tranquilas. «Siento que estoy en un lugar muy diferente al que estaba antes», ha dicho Miller. «Siento que he experimentado mi década de los 20 en todo su esplendor y catástrofe, y ahora estoy mucho más tranquila. Siento que esta década que sigue es nueva y mucho más seria», ha sentenciado.