GENTE

Shakira muestra en Twitter su nuevo corte de pelo

No es la primera vez que Shakira utiliza las redes sociales para dar ciertas informaciones sobre su vida personal. Las primeras pistas sobre su actual noviazgo con Gerard Piqué.

Shakira muestra su nuevo 'look'
Shakira muestra en Twitter su nuevo corte de pelo

La cantante Shakira se ha cortado su larga y característica melena rubia y, como ya viene siendo habitual, informa a sus seguidores sobre su cambio de 'look' a través de su perfil en Twitter. "Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!! 4 hours ago I got my hair cut! ", decía la colombiana el pasado día 7 de diciembre en un comentario a la foto que había subido ella misma a la red social.


No es la primera vez que Shakira utiliza las redes sociales para dar ciertas informaciones sobre su vida personal. Las primeras pistas sobre su actual noviazgo con el exfutbolista del Real Zaragoza y actual jugador del F. C. Barcelona Gerard Piqué se dieron a través de la página de Facebook del catalán, quien subió una fotografía de ambos durante su fiesta de cumpleaños.


Desde entonces, los dos han mantenido esta costumbre de publicar comentarios sobre su relación en la red, muchas veces para desmentir rumores sobre una posible crisis en la pareja. ¿Le gustará a Piqué el nuevo look de la colombiana? Tal vez pronto el futbolista también se pronuncie al respecto.