Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Celebraron sus cumpleaños

Piqué regala a Shakira un coche y ella a él, una tarta

El día 2 de febrero ella cumplió 35 y él, 25. El futbolista le regaló un Mercedes valorado en 50.000 euros y la cantante eligió algo más dulce.

Imagen de Shakira y Piqué
Shakira publica una foto con Piqué en su Twitter
HA

El día 2 de febrero es una fecha que está triplemente marcada en el calendario de la parejita. Ambos cumplen años es mismo día, ella 35 y él 25, pero además hace exactamente un año, Shakira presentó en las redes sociales a su "sol", como denominó al futbolista el F.C. Barcelona.

El día 2 de febrero, la colombina soplaba 35 velas, Gerard Piqué 25 y ambos un añito. Y para celebrarlo como es debido la parejita agradeció primero todos los mensajes a través de las redes sociales. Ahí donde hace exactamente un año conocimos que la colombiana y el culé eran la nueva pareja del año.

Pero no todo han sido recuerdos, este año los regalos han llegado por la puerta grande. Piqué no pudo esperar a la fecha señalada para entregar a su chica su detallito: un coche de la casa Mercedes-Benz valorado en casi 50.000 euros.

Mientras que Shakira prefirió sorprender a su "sol" con algo más dulce, para ello mandó enviar al vestuario culé una tarta de golosinas, en la que Piqué era el protagonista.

Cesc Fábregas y Carles Puyol, invitados a la fiesta

Tras la entrega de regalos llegó la celebración. Según 'RCN' la pareja celebró su cumpleaños en una pista de karts rodeados de amigos.

Entre los invitados cabe destacar la presencia de compañeros de vestuario como Cesc Fábregas y Carles Puyol. Este último estuvo acompañado de su actual pareja, Giselle Lacouture.

"Hubo tarta. Lo celebraron desde las 7.30 hasta la medianoche", sostiene la publicación, a la par que detalla que varios invitados disfrutaron de simuladores de Fórmula 1, mientras otros se dedicaron simplemente a conversar".

Etiquetas