GENTE

Selena Gómez conoció a Justin Bieber a través de su madre

Aunque no se ha confirmado oficialmente la relación, la joven cantante dijo que «es agradable tener a alguien que entiende por lo que estás pasando».

Justin Bieber junto a Selena Gómez
Un mechón de pelo de Justin Bieber por 29.350 euros
AFP PHOTO/RICH SCHMITT

La cantante Selena Gomez de 18 años, a quien se ha visto recientemente de la mano y dándose besos con la estrella del pop, no conoció a Justin Bieber hasta que sus mánagers se pusieron en contacto para acordar verse.


«Le conozco desde hace casi dos años. Su mánager llamó a mi madre, que es mi mánager», recordó la artista.


Aunque no se ha confirmado nada oficialmente, parece que ambos salen juntos, Gómez se ruborizó cuando le preguntaron por su relación y dijo que era «agradable» tenerle cerca.


Según contó al presentador estadounidense David Letterman: «¡Me estoy poniendo roja! Ha estado mucho tiempo en mi vida y es agradable tener a alguien que entiende por lo que estás pasando».


Gómez confesó recientemente que estaba «herida» por los comentarios de los fans de Bieber, que la criticaron a través de Twitter pero que lo sobrellevaba gracias a su familia y seguidores.


La joven cantante comentó: «Es duro. Duele, claro que duele. No creo que esté haciendo nada malo. Hemos sido grandes amigos durante mucho tiempo. Me duele mucho pero trato de olvidarlo. Tengo una familia fuerte y grandes admiradores».