ATRACO EN MADRID

Robo por alunizaje en una sucursal de Ibercaja de Carabanchel

Dos individuos sustrajeron la caja central de la entidad, cuyo contenido se desconoce, tras empotrar su vehículo, a plena luz del día, contra la cristalera del establecimiento

Dos hombres encapuchados atracaron este martes una sucursal bancaria, de la que sustrajeron la caja central, tras empotrar un vehículo contra sus puertas a plena luz del día, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


El suceso tuvo lugar alrededor de las 13.00 de este martes en la sucursal de Ibercaja situada en la avenida de la Peseta. Entonces, dos individuos incrustaron contra las cristaleras del establecimiento el vehículo que conducían, un Jeep Gran Cherokee que había robado previamente.


A continuación, los dos hombres entraron en el banco, intimidaron al encargado y se apoderaron de la caja central, cuyo contenido se desconoce. Los 'cacos' abandonaron el Jeep y se fugaron en un Volvo, que también figuraba como robado, y que conducía una tercera persona que les esperaba en las inmediaciones para huir a rápida velocidad, con toda probabilidad, hacia la M-40.


Hace dos semanas, también minutos después de las 13.00, unos 'aluniceros' empotraron una entidad bancaria con otro vehículo Jeep Grand-Cherokee, también sustraído. Ese mismo día otros individuos incrustaron un Opel Astra en una sucursal de La Caixa de la calle de Campezo, en el distrito de Usera, destrozando la luna principal de la oficina y parte de un muro. Así y todo, no pudieron consumar el robo porque el banco estaba en obras y no había dinero en él.