Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

MADRID

Roban a mazazos una tienda Lotusse en la 'milla de oro' de Madrid y se llevan 14 bolsos valorados en 5.600 euros

Tres hombres encapuchados asaltaron a las 6.30 horas de la mañana una tienda de la firma Lotusse situada en el número 68 de la calle Serrano, en la conocida como 'milla de oro' de Madrid, de la que se han llevado al menos 14 bolsos de lujo valorados en 5.600 euros.

El encargado de la tienda, Marcos Pulido Rosa, explicó que, cuando llegó al lugar de los hechos, "estaba ya la policía", que le contó que un "taxista que pasaba por la zona observó los hechos y llamó inmediatamente a los agentes" que patrullan frecuentemente la zona debido al alto número de atracos que soporta en el último año.

"Recibí una llamada de la central de alarmas a las 6:45 de la mañana avisándome que se había producido un aviso de alarma", subrayó el encargado.

Ante la rápida llegada de la Policía, los asaltantes sólo pudieron sustraer 14 bolsos de lujo de la primera línea de la tienda y huyeron precipitadamente del lugar. "No les dio tiempo a robar mucho, 14 bolsos más o menos de unos 400 euros de media cada bolso", puntualizó.

Según el encargado del local, "los asaltantes venían en un vehículo de alta gama", que aparcó al alba al lado de la tienda, y del que salieron "tres individuos encapuchados y con mazas", quienes realizaron un orificio en el cristal de la puerta de la tienda, por donde accedieron a su interior.

Es el enésimo robo de este tipo que se produce en la conocida como 'milla de oro madrileña'. La misma tienda Lotusse había sido atracada hace algo más de un año. Entonces, los ladrones utilizaron el método del 'alunizaje' para entrar al interior y llevarse todas las prendas de piel de la temporada.

Etiquetas