Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

FAMOSOS

Rihanna envía mensajes provocativos a Joe Jonas

La cantante está persiguiendo al inocente Joe -famoso por llevar un anillo de pureza- enviándole mensajes provocativos.

Imagen de archivo de la cantante Rihanna
Los rizos de Rihanna cuestan 16.000 euros a la semana
EFE

«Ambos se conocieron cuando Joe grabó una canción con el ex de Rihanna, Chris Brown, y ahora ella está bombardeándolo con mensajes provocativos», comentó una fuente al diario Daily Star.

«Ella sigue bromeando con sus amigos acerca de que quiere llevarlo a uno de los paseos más salvajes de su vida».

Joe, de 21 años, ha salido con unas cuantas chicas guapas incluyendo a la estrella de 'Crepúsculo' Ashley Greene, Demi Lovato y Taylor Swift, pero recientemente afirmó estar soltero y aseguró que «siempre está buscando a la persona adecuada».

Por su parte, Rihanna, de 23 años, no guarda ningún secreto sobre sus impulsos sexuales, y hace poco confesó que le gusta sentirse «dominada» en la cama.

«Juego un papel muy dominante en mi vida, en cada aspecto de ella. Y me gusta sentirme como una señorita en algunos momentos», dijo.

«Creo que es el momento en el que un chico se convierte realmente en un hombre y yo me convierto en una mujer. Y si yo también actúo como un hombre en la cama, entonces no hay nada que hacer».

La cantante está sola de momento, pero este año se le ha relacionado románticamente con el rapero Drake, con el jugador de béisbol Matt Kemp, y también se ha rumoreado que había retomado su relación con su primer novio, Negus Sealy.

Etiquetas