INTERNET

Rajoy publica una foto en Twitter con Santiago Segura y Julio José Iglesias

"Coincido con Santiago Segura y Julio José Iglesias en el avión. Recordamos cuando asistí a la presentación de Torrente 3". Este es el tercer tuir del líder del PP.

Mariano Rajoy con Santiago Segura y Julio José Iglesias
Rajoy publica una foto en Twitter con Santiago Segura y Julio José Iglesias
HA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha continuado este viernes su actividad en la cuenta de Twitter que estrenó este jueves y ha aprovechado la red social para relatar un encuentro que ha tenido en un avión con el director y actor Santiago Segura y con el cantante Julio José Iglesias, hijo de Julio Iglesias. Además, ha colgado una foto de los tres en el interior de la aeronave.


"Coincido con Santiago Segura y Julio José Iglesias en el avión. Recordamos cuando asistí a la presentación de Torrente 3", resume Rajoy en su tercer comentario en Twitter desde que este jueves inaugurara la cuenta con la que quiere acercarse a la gente, especialmente a los más jóvenes.


Su perfil en Twitter estará gestionado por los colaboradores del líder del PP y también incluirá mensajes escritos por él mismo, que se identificarán con las siglas MR al final del mensaje.


En ellos ha aprovechado además para dar las gracias a la gente por la "gran acogida" que le han brindado en el 'ciberespacio'. Tan solo un día después de su puesta en marcha, la cuenta de Rajoy cuenta con más de 19.000 seguidores.


El líder del PP ya cuenta desde hace más de dos años con un perfil en Facebook, que siguen más de 52.000 personas, en el que suele contar con brevedad su agenda laboral y colgar las fotos de los lugares que visita.