ENCUENTRO SOCIAL

Pauner inaugura las tertulias de Aragonexistas

El montañero aragonés fue el primer invitado de esta serie de encuentros promovidos por una asociación que persigue promocionar a figuras y personajes aragoneses.

Jesús Arbiol, Susana Aperte, José María Marco, Carlos Pauner, Ignacio Machín, J. M. Martínez Urtasun, David Redrado y Enrique Lafuente
Pauner inaugura las tertulias de Aragonexistas
HERALDO.ES

La asociación AragoneXistas, cuyo objetivo promocionar a aquellas figuras de nuestra tierra que pasean con orgullo el nombre de Aragón allá por donde van, inauguró este lunes sus tertulias en el restaurante El Foro con el montañero Carlos Pauner, ante una mesa con representantes de la vida social y económica aragonesa , para que relatara sus últimas vivencias tras conquistar el pasado mes de mayo su último ochomil en el Lohtse, cumbre que le ha dado más de un quebranto a su regreso a Zaragoza.


Susana Aperte, presidenta de AragoneXistas, ante una mesa en la que estaban, entre otros, el consejero delegado de cafés Orús, José María Marco; el director de El Foro, Ignacio Machín; el anterior presidente de la patronal del transporte Tradime, Jesús Arbiol; el diseñador Enrique Lafuente y el periodista José Miguel Martinez Urtasun, animó al montañero jacetano y le puso como ejemplo de lucha y tesón por un proyecto enteramente aragonés de conquista y superación.


El chef Pedro Martín ideó un menú en torno a las etiquetas imposibles que el artista oscense Vicente García Plana ha ideado para Bodegas Enate y que, durante este mes de julio, se exponen en el citado restaurante zaragozano .