Sociedad
Suscríbete

GENTE

Pamela Anderson quiere incorporarse a la ONU

La actriz de 'Los vigilantes de la playa' confiesa que una de las aspiraciones que tiene desde que entró en el mundo de la fama es convertirse en embajadora del organismo internacional.

La exprotagonista de 'Los vigilantes de la playa' está decidida a hacer algo útil con su fama y por ello quiere incorporarse a Naciones Unidas, para así poder ayudar a los que han sido menos afortunados que ella.

"Una de las aspiraciones que he tenido desde que empecé en este negocio era ser un día embajadora de buena voluntad de la ONU. Siempre pensé que era un elemento romántico e interesante de la fama, como en los años de Audrey Hepburn. Siempre he incluido problemas sociales y animales en cualquier lugar que he visitado, sin importar lo trivial que pudiera parecer la tarea. Uso las posibilidades y oportunidades que tengo para crear conciencia, lo que me hace sentir genial. Le da sentido a mi carrera de una manera única", aseguró a la revista OK!

Pamela está convencida de que tiene muchos puntos de vista y opiniones sobre el mundo y le apena que nunca le pregunten.

"Si pudiera entrevistarme a mí misma, me haría las preguntas que nadie nunca me hace. Mis puntos de vista políticos, sobre arte, cultura, el mundo. Asuntos globales sobre los que tengo fuertes opiniones", añadió.

Etiquetas