DIARIO DE UNA ESPERANZA

"La operación de hoy seguro que va a ir muy bien"

El pequeño José Carlos Galera se somete hoy a una punción lumbar y una operación para instalarle una vía por la que le introducirán el tratamiento.

Hoy para nosotros es un día especial porque mi sobrino entra en el quirófano. La punción lumbar es la primera intervención que le harán así que, con el cambio de horario, imaginamos que tardaremos en tener noticias.


Después de la punción le instalarán una vía por la que le introducirán las sesiones de quimioterapia. Nos han dicho que es una operación sencilla, así que seguro que todo irá bien. Ellos están confiados y eso es primordial.


También hoy está previsto que le den una medicación para evitar que continúe acelerándose la enfermedad. Aunque la incertidumbre es lo que peor llevamos, intentamos hacer una vida de lo más normal posible. Sobre todo por mi sobrina Silvia, hermana de José Carlos, que desde que se fueron sus padres a Estados Unidos vive con nosotros.


Hasta Navidad no volverá a verlos. Será entonces cuando la familia vayamos a EE. UU. para pasar esas fechas tan importantes con ellos.