NUEVAS TENDENCIAS

Olivia de Borbón presenta Aristocrazy en Zaragoza

La nueva colección de joyas de esta marca se presentó en una velada en la que diez chicas, seleccionadas por blogueras de Zaragoza, se probaron los nuevos collares, anillos y pulseras de la marca.

Olivia de Borbón posa junto a sus confidentes en el photocall
Olivia de Borbón presenta 'Aristocrazy' en Zaragoza
P. B.

La firma de joyas Aristocrazy presentó este jueves en Zaragoza su nueva colección, 'Dear Brigitte', centrada en el oro blanco y el oro rosa. Lo hizo en una velada íntima que estuvo apadrinada por la imagen de la marca, Olivia de Borbón, quien explicó cómo Aristocrazy engloba "todo lo que pueda influenciar los sentidos", desde la música, la gastronomía y, por supuesto, la moda, donde lleva metida desde los cinco años.


“Olivia es perfecta para la firma porque tiene un punto ‘crazy’ unido a la parte aristócrata que todos conocemos”, explicaba Carmen García, del joven y dinámico equipo de marketing de Aristocrazy.


En el marco exclusivo de la cafetería Biburga se dieron cita las diez 'trendsetters' seleccionadas por distintas blogueras de espacios de moda y tendencias que apoyan la firma en la capital aragonesa. Todas ellas lucieron durante un rato los nuevos collares, anillos y pulseras presentados por la marca, en una maravillosa velada organizado por Omnia Eventos.