Despliega el menú
Sociedad

Olímpicos por un día

Más de 700 niños de cinco años de once colegios de Zaragoza participaron en la XII Baby-Olimpiada, organizada por el Colegio Montearagón de la capital aragonesa, desarrollando diferentes pruebas deportivas en las nuevas instalaciones del centro educativo.

 

La mascota Fluvi fue la estrella para los pequeños que la han podido saludar y abrazar. Representantes del Real Zaragoza, CAI Básket Zaragoza, CAI Balonmano Aragón, Waterpolo PLAZA Zaragoza, DKV Seguros Fútbol Sala, Voleibol Fábregas Sport Multicaja y Mann Filter Baloncesto Femenino Zaragoza y BMX mostraron su apoyo al evento y algunos participaron en la entrega de trofeos.

Los ganadores de la Clasificación General eran los jóvenes atletas del colegio María Rosa Molas, seguidos por los del colegio Virgen Reina y el colegio San Agustín. Además, también hubo un concurso de dibujo y una carrera de relevos.

El resto de colegios participantes fueron Sansueña, Virgen de Guadalupe, María Inmaculada-Claretianas, La Purísima, Agustín Gericó, Villa Cruz, Nuestra Señora de la Merced y Antonio Machado.

Etiquetas