Visita rápida

Paris estrenó 'look' en Zaragoza

La rica heredera ha vuelto a pisar suelo español.Barcelona y Zaragoza han sido sus destinos y Paris ha intentado seducir a los flashes con outfit imposibles y con un cambio de 'look'.

Foto de archivo de Paris Hilton en una visita a Zaragoza
Nuevo 'look' de Paris Hilton en Zaragoza
JAVIER CEBOLLADA

La rica heredera ha vuelto a pisar suelo español. No, no ha volado hasta Ibiza. Barcelona y Zaragoza han sido sus destinos y su objetivo apoyar a su equipo de motociclismo. Durante el evento deportivo, Paris ha intentado seducir a los flashes con outfit imposibles y con un cambio de look que Chance pretende destacar.


Ella es exclusiva, única e irrepetible, como sus últimos atuendos. Y es que para reaparecer de nuevo en España la rubia ha llenado su maleta de prendas de piel y vestidos espantosos.


Para disfrutar de la noche catalana eligió un vestido de tirantes hasta los pies de leopardo que complementó con un chaleco de pelo blanco. Para los madrugones de empresaria, el azul klein con un vestido multicolor, y para poner un broche a su viaje el tono anaranjado con un mini vestido de flores.


Es cierto que las prendas de piel son un 'must' del otoño-invierno, pero Paris no ha sabido combinar estas exquisitas piezas con su ropa.


Dejando a un lado sus desafortunados outfit de los que únicamente podemos decir que han sido dignos de suspenso, cabe destacar su cambio de look. Y es que Hilton ha aparecido en la Ciudad del Pilar con un nuevo corte de pelo.


Flequillo redondo para la rica heredera. Eso debe haber sido lo que ha pensado su estilista y así lo ha puesto en marcha. Atrás quedó la raya a un lado y los bucles, parece que ahora Hilton pretende convertirse en la it girl del pelo planchado con mil y una capas.*Qué os parece su cambio de look? *Mejor que sus outfit?