Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Nueve muertos en las carreteras el fin de semana, la menor cifra del año

El dato supone 24 víctimas mortales menos que el fin de semana del año pasado. Hasta el pasado 15 de septiembre, se han contabilizado 1.525 muertos, 381 menos que en el mismo periodo de 2007, lo que supone un descenso del 20%.

Nueve personas han muerto y otras siete han resultado heridas leves en los ocho accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras españolas, lo que supone 24 víctimas mortales menos que en el mismo fin de semana del año pasado.

En los siniestros ocurridos entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas del domingo, domingo, el viernes se contabilizó un muerto en el único accidente de la jornada.

El sábado hubo seis muertos en otros tantos accidentes, y cinco personas más resultaron heridas leves.

Por último el domingo, dos personas murieron y otras dos resultaron heridas leves en el único accidente registrado ese día.

En el mismo fin de semana del año anterior se contabilizaron 33 personas muertas en accidente, frente a los 27 muertos de ese periodo en 2006 y los 14 de 2005.

Hasta el 7 de septiembre del año en curso se llevan contabilizados 1.525 muertos, 381 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 20%.

Etiquetas