comercio electrónico

Nace CalleZaragoza.es, el nuevo portal de promoción para pequeños comerciantes

El objetivo de la nueva plataforma es ?facilitar la conversión del comercio de la capital aragonesa a internet?. Ofrecerán una amplia gama de productos y servicios, como cupones de descuentos y agenda de ocio.

Con el objetivo de “facilitar la conversión del comercio de la capital aragonesa a internet” nace CalleZaragoza.es, un nuevo portal de ventas online que podrá consultarse desde mañana.


En un comunicado, los responsables del sitio web aseguraron que ofrecerán una “amplia gama de productos y servicios, con el objetivo de convertirse en referencia para la distribución comercial y la dinamización cultural y económica de la ciudad”.


Según sus datos, este tipo de plataformas de venta en internet incrementaron sus ventas un 20% en 2011 respecto al año anterior. “Con una propuesta localizada y desarrollada íntegramente desde la capital aragonesa, el portal CalleZaragoza.es centra su oferta en la realización de Superofertas mediante cupones de descuento y la creación de escaparates virtuales para los establecimientos colaboradores”, se informa en el comunicado.


El portal, además, habilitará un canal de comunicación para la comunidad de usuarios, “con una interacción constante a través de redes sociales y la posibilidad recibir colaboraciones para las secciones de opinión y agenda de eventos de ocio y culturales”.