TRÁFICO

Mueren tres jóvenes al caer su turismo a un canal en Burgos

Tres jóvenes de entre 20 y 21 años perdieron la vida tras precipitarse el turismo en el que viajaban a un canal en Frías (Burgos) mientras que un cuarto, de 23 años, resultó ileso, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Subdelegación del Gobierno.


El suceso se produjo a las 6.30 horas del sábado en el camino vecinal denominado 'Los Molares', dirección Quintanamaría cuando, por causas que se desconocen, el turismo con matrícula 6890BKC en el que viajaban las víctimas se salió de la calzada por la parte izquierda y cayó a un canal de unos dos metros de profundidad.


Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de tres jóvenes: A.R.L., de 21 años; D.B.S., de 20 años, y D.P.A., de 20 años, todos ellos vecinos de la también localidad burgalesa de Medina de Pomar, y atendieron al varón de 23 años que, ileso, fue dado de alta in situ.