LA CORUÑA

Mueren dos hermanas octogenarias en el incendio de su vivienda en La Coruña

Dos hermanas octogenarias fallecieron como consecuencia de un incendio que se produjo en la vivienda en la que residían, situada en el número 112 de la Ronda de Outeiro de A Coruña.


Los bomberos recibieron un aviso a las 04.00 horas de la madrugada que alertaba de la salida de humo por debajo de la puerta de la vivienda 7ºG del edificio en el que vivían las dos mujeres, hermanas, cuyas identidades se corresponden con las iniciales A.C.R. y R.C.R., según informó el Ayuntamiento en un comunicado.


Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada del 061, que sólo pudo certificar el fallecimiento de las dos octogenarias, así como miembros del Cuerpo Nacional de Policía.


Por el momento la investigación sigue abierta, aunque los primeros indicios apuntan a que la causa del incendio pudo estar en un televisor que había en la salita de la vivienda, que afectó también a un sofá y a otro mueble de la estancia, no así el humo, que afectó a toda la vivienda y probablemente pudo ser la causa de los fallecimientos.