Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Muere una joven rumana en Marbella apuñalada por su ex pareja

Una joven rumana de 26 años murió este sábado en Marbella apuñalada por un compatriota de 30 años que fue su pareja varios años y que ha sido detenido por la Policía como presunto autor del crimen, tras lo que los investigadores barajan como más probable que se trate de un caso de violencia machista.

Los agentes fueron alertados de que una mujer era agredida por un hombre y, al llegar, la encontraron tendida en el suelo y a él agachado a su lado y junto a un cuchillo con el que presuntamente la había apuñalado, según ha informado la Policía.

Auxiliaron a la víctima, cuya identidad no ha sido precisada, y detuvieron al presunto agresor, mientras los servicios sanitarios se hicieron cargo de la asistencia médica de ella.

El suceso se produjo sobre las 23.35, en una calle próxima a un club, situado junto a la carretera nacional 340 a la altura del kilómetro 177, han indicado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

La zona fue acordonada y se desplazaron al lugar especialistas de la Policía Científica encargados de la inspección ocular.

El referido club está a trescientos metros de una de las entradas del Palacio de la Casa Real Saudí, entre Puerto Banús y Puente Romano.

Etiquetas