VALENCIA

Muere un bebé en el incendio de una vivienda en Valencia

El suceso tuvo lugar en la localidad de Mislata, por causas que se desconocen. Afectó a la cuarta platna de un edificio de seis alturas. Dos mujeres de 33 y 62 años han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario La Fe de Valencia tras haber resultado intoxicadas por el humo.

Un bebé ha muerto y dos mujeres han resultado intoxicadas por humo a consecuencia de un incendio registrado esta mañana en una vivienda de la localidad valenciana de Mislata, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.


El fuego se ha iniciado por causas que hasta el momento se desconocen sobre las 8.17 horas en la cuarta planta de un edificio de seis alturas situado en el número 10 de la calle Lepanto de Mislata, y ha hecho necesario rescatar a dos personas del quinto piso.


Dos mujeres de 33 y 62 años han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario La Fe de Valencia tras haber resultado intoxicadas por el humo, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).


Al lugar de los hechos se han desplazado varios vehículos de los Parques de Bomberos de Paterna, Torrent, Moncada y Burjassot así como dos unidades del SAMU y dos Soportes Vitales Básicos.