LA MUERTE DEL REY DEL POP

Michael Jackson tendrá que pagar su propio funeral

Los costos del funeral de Michael Jackson, que tendrá lugar este jueves, serán solventados con dinero del fondo por él creado para administrar su herencia, según dictaminó a última hora de un juez en Los Angeles, Estados Unidos.


De esta forma, el magistrado hizo lugar a un recurso presentado por la madre del cantante, una de las herederas del rey del pop.


"Los gastos son extraordinarios. Pero, Michael Jackson es extraordinario", dijo el abogado Jerry Cohen, al informar al juez que los administradores no tenían ninguna objeción respecto a los gastos. "Estos seguramente no son apropiados para alguien común, pero Michael Jackson no era alguien común", agregó.


Diez semanas después de su muerte por sobredosis de medicamentos, Jackson será enterrado mañana en Glendale, California. 


Sus restos descansarán por decisión de la familia en un mausoleo del cementerio Forest Lawn Memorial Park, un camposanto que recuerda más bien a un parque ubicado a unos 20 kilómetros de la mansión en la que Jackson murió por un fallo cardíaco el 25 de junio, causado por un cóctel fatal de tranquilizantes.