Mel Gibson insulta en directo a un periodista que le preguntó por sus problemas con el alcohol

El actor quería promocionar su última película 'Edge of darkness' pero la preguntas personales del presentador le hicieron perder los papeles. Cuando se estaban despidiendo, Gibson dijo, "hasta luego, imbécil" para añadir un "adiós" seguido de un grosero insulto.

?Mel Gibson
Mel Gibson insulta en directo a un periodista que le preguntó por sus problemas con el alcohol
AFP

A Mel Gibson no le sentó nada bien que un periodista de la WGN TV (cadena local de Chicago) le preguntara por sus problemas con la bebida durante una entrevista y decidió dejarle claro lo que pensaba en pleno directo. El actor no dudó en recriminar al presentador su actitud y se despidió de él insultándole antes de acabar con la conexión de manera precipitada.


Según narra el 'Chicago Chronicle', todo ocurrió durante una entrevista con conexión en directo desde Los Angeles, donde Mel Gibson esperaba sonriente para promocionar su última película 'Edge of darkness'. Tras varias preguntas sobre este tema, el presdentador del espacio, Dean Richards, le preguntó por los problemas de antisemitismo y consumo de alcohol que sufrió hace un tiempo.


Fue entonces cuando Gibson comenzó a sentirse incómodo y se notaba en sus respuestas, cortas y groseras. "¿Crees que el público te percibirá diferente después de todas las noticias que se han publicado sobre ti?", preguntó Richards al actor, y continuó: "Me refiero a los problemas de alcoholismo y antisemitismo, tú sabes de lo que estoy hablando". Ante ésto, el intérprete trató de contestar tranquilamente, afirmando que esas fueron noticias de hace cuatro años, pero poco a poco se fue calentando y recriminó al periodista su actitud: "He seguido adelante y al parecer tú no lo has hecho".


Pero ahí no quedó el incómodo momento televisado. Cuando se estaban despidiendo, Gibson dijo, "hasta luego, imbécil" para añadir un "adiós" seguido de un insulto muy grosero para los estadounidenses.