Sociedad
Suscríbete

GENTE

Matthew Morrison reta a Jonah Hill a zanjar una disputa en televisión

Ambos actores cuentan con un amplio historial de enfrentamientos el uno con el otro. Por el momento, el actor de 'Glee' aún no ha contestado si aceptará el reto.

El actor de 'Moneyball', Matthew Morrison
Matthew Morrison reta a Jonah Hill a zanjar una disputa en televisión
AFP

El actor de 'Moneyball' acusó a Matthew de intimidarle recientemente en un evento cuando la estrella de 'Glee' le dijo que parase de hablar delante de otros invitados, y le retó a "contar su mier**" durante una entrevista en el programa 'Late night with Jimmy Fallon'.

"He oído que Jonah dice que me traiga mi "mier**" la próxima vez. Bien, pues esta es la próxima vez. ¿Crees que no me manejo fuera de aquí? Bien pues elige una fecha para vernos las caras en 'Late night with Jimmy Fallon' y zanjaremos esto como hombres. Ten miedo, mucho miedo, nadie se mete con alguien del mundo de los musicales", respondió Matthew en un video enviado al presentador del programa de televisión.

A pesar de que Matthew parecía muy serio en el vídeo, terminaba diciendo: "Me muero de ganas de ver 'Moneyball'".

Ambos actores tienen un amplio historial de meterse el uno con el otro, ya que unas semanas después del incidente inicial, la pareja se encontraba en una fiesta en Hollywood cuando Jonah contó un chiste sobre Matthew.

Jonah aún no ha contestado si aceptará el reto de Morrison.

Etiquetas