Sociedad
Suscríbete

INTERNET

Mariano Rajoy se estrena en Twitter

Fuentes del PP han precisado que muchos de los tuits que aparezcan en el perfil del candidato los redactarán los miembros de su equipo.

Mariano Rajoy con Núñez Feijoo
Rajoy promete diálogo si gana las elecciones
EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha inaugurado este jueves su cuenta de Twitter y cuenta ya, pocas horas después de abierto el perfil, con más de 7.000 seguidores.

El Partido Popular informó por medio de la misma red social y de un mensaje sms del comienzo del líder de la organización con sus tuits. La presentación del presidente del PP es la siguiente: "Soy presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de España. Bienvenidos a mi Twitter, donde me acompaña mi equipo".

Fuentes del PP han precisado que muchos de los tuits que aparezcan en el perfil del candidato los redactarán los miembros de su equipo, aunque no descartan que en algún momento él pueda también redactar alguna nota.

El estreno de Rajoy en Twitter lo ha hecho en el AVE de camino a Barcelona, donde este jueves es el protagonista del foro que organiza el diario La Vanguardia. Dice así este primer texto: "En el AVE llegando a Barcelona. A pesar de mi inexperiencia estreno con ilusión mi Twitter en el que cuento con todos. MR" (de Mariano Rajoy).

El resto de los tuits han versado sobre la conferencia que ha impartido en dicho foro. Una de sus propuestas estelares ha consistido en anunciar exenciones fiscales a las empresas a cambio de inversión.

Etiquetas