INVITADA ESPECIAL

María José Suárez toma buena nota

La modelo y presentadora de televisión inauguró el salón Eventos&Bodas 2009 y desplegó simpatía y sonrisas por los 189 expositores

Manuel Teruel, María José Sánchez y Juan Carlos Trillo, ayer, en la Feria de Zaragoza.
María José Suárez toma buena nota
josé miguel marco

C ualquiera que ayer tarde se diera un garbeo por el sexto salón Eventos&Bodas de la Feria de Muestra de Zaragoza saldría con la impresión de que los clásicos 'bodorrios' no entienden de crisis. A lo mejor uno mira más el bolsillo a la hora de preparar sus nupcias, pero intenta echar el resto y darse algún pequeño lujo. La que también tomó buena nota de los expositores fue la modelo, presentadora de televisión y ex Miss España, María José Suárez, que inauguró el certamen. Se hizo esperar unos minutos, pero se le perdonó en cuanto apareció enfundada en una sencilla falda negra, combinada con blusa blanca, y calzando unos finísimos tacones de vértigo.

 

Al hablar de matrimonios supo 'torear' el temporal y aseguró que ella tiene una "biblia de notas" sobre cómo celebrar una boda, aunque de momento no dijo nada de llevarla a la práctica. Cuando llegue el momento elegirá el traje, aunque seguro será "blanco o crudo, negro no". La espectacular sevillana explicó que ahora se decanta más por el mundo de la televisión y va a embarcarse también en una faceta empresarial, y en breve sacará al mercado una línea de calzado junto a su amiga Raquel Rodríguez.

 

Manuel Teruel, presidente de la Feria, se mostró "orgulloso" con un certamen "que ha crecido considerablemente y ha alcanzado un nivel extraordinario". Para comprobarlo, nada mejor que recorrer las 189 firmas expositoras, como hizo María José Sánchez. Acompañándola estuvieron, entre otros, Juan Carlos Trillo, director general de Comercio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón; José Ángel Subirá, presidente de Horeca, organización colaboradora del salón; José Antonio Vicente, director general de la Feria de Zaragoza, Sergio Diloy, director de Eventos&Bodas, María Teresa Heras, concejala del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza y Ricardo Alfós, director de instituciones de La Caixa.

 

María José Suárez se llevó una grata sorpresa al encontrarse en el pabellón 7 con su compañera de profesión y ex miss de la tierra Marta Peña, más centrada ahora en su trabajo como enóloga. "Tenemos amigos comunes y precisamente coincidimos hace año y medio en un desfile de novias en Madrid", recordaba la aragonesa.

Entre los asistentes casi pasaba desapercibida la imagen de este escaparate nupcial, Veronica Lockett, una estudiante de físicas de 25 años que se presentó al concurso por casualidad y se convirtió en "modelo por un día".

 

A la sevillana el grupo folclórico 'Alma Jotera' le dedicó la rondadera 'La tabernera'. Fue la espectadora de excepción del primer desfile del certamen.

 

Por supuesto, suscitó el interés de las numerosas parejas que ya pululaban por el recinto. Como Leticia García y Santiago Cebrián que "cueste lo que cueste" están decididos a casarse en febrero del año que viene.