Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

DIARIO DE UNA ESPERANZA

"Mañana sabremos si el tratamiento va bien"

José Carlos Galera sabrá mañana si su nueva médula está dando buenos resultados

El pequeño José Carlos, en Minneapolis
"Mañana sabremos si el tratamiento va bien"
JOSÉ MANUEL GALERA

Mañana es uno de los días más importantes para nosotros desde que estamos aquí. Nos dirán qué tal va el tratamiento de nuestro hijo. Aparentemente todo va bien, pero todavía no estamos seguros de que la gran cantidad de glóbulos blancos que está generando sean consecuencia del trasplante.

Por eso hoy -por ayer- José Carlos se ha sometido a un montón de nuevas pruebas. Como ahora solo acudimos una vez cada dos días al hospital, cuando tenemos visita médica, las pruebas son más largas. Pero él las continúa aguantando perfectamente. Además, la salida del hospital le ha beneficiado muchísimo, sobre todo de ánimo y más si cabe, desde que vino su hermana Silvia.

Ella, cuando José Carlos está en el hospital sometiéndose a sus pruebas, que siempre se las realizan por las mañanas, intenta aprovechar para hacer turismo con su madre y con su tía. Hoy, sin ir más lejos, han ido a dar una vuelta por la ciudad. Eso sí, muy abrigadas porque aquí sigue haciendo muchísimo frío. Realmente no es demasiado el tiempo que Silvia y su tía pasan fuera de la residencia Ronald MacDonal porque intentan estar siempre con José Carlos.

Y es que aquí la vida es totalmente diferente. Nunca me cansaré de agradecer la gran labor y la ayuda que nos está prestando la colonia española, siempre pendientes de nosotros. Lo cierto es que estamos haciendo muy buenas migas.

Etiquetas