CANTANTE Y EMPRESARIA

Bares y restaurantes, lo nuevo de Madonna

Las reuniones de Madonna con el empresario malayo Tony Fernandes han levantado las sospechas sobre un nuevo negocio que la cantante estaría planeando, consistente en establecer a nivel global una línea de bares, restaurantes y clubes de lujo

Caricatura de Madonna
Madonna endulza la noche de Zaragoza
GRAÑENA

Las reuniones de Madonna con el empresario malayo Tony Fernandes han levantado las sospechas sobre un nuevo negocio que la cantante estaría planeando, consistente en establecer a nivel global una línea de bares, restaurantes y clubes de lujo. Su amistad con Fernandes sería crucial pues éste cuenta con el dinero y la experiencia suficientes para hacer de su idea un éxito.


Con su carrera musical, su línea de ropa y su cadena de gimnasios, Madonna parece insaciable a la hora de montar negocios, y no se va a detener en este momento. Al contrario, la artista estaría pensando en crear una serie de bares, restaurantes y clubs nocturnos que estarían destribuidos por todo el mundo.


Durante los últimos meses, la cantante se ha reunido en repetidas ocasiones en clubes londinenses con el millonario empresario malayo Tony Fernandes, que podría ser un gran apoyo para Madonna si decide avalar su proyecto.


"Madonna ha establecido conversaciones con varios socios potenciales, incluyendo a Tony Fernandes. l tiene la influencia, la experiencia y el dinero necesarios para ayudarla a materializar su ambición de abrir una marca de entretenimiento a nivel global que sería sinónimo de lujo", afirman fuentes del diario 'Britain's Evening Standard'.


Aunque por ahora toca esperar y ver cómo se desarrollan los planes de Madonna, ya que "las cosas se encuentran discutiéndose en estos momentos", puede que en un futuro próximo sus creaciones musicales y textiles se luzcan en los lugares de ocio que ella misma tiene pensado montar.