RECONOCIMIENTO

Madonna es elogiada como directora de cine

La actriz Abbie Cornish, que actúa en la película, declara que Madonna es una mujer «muy instruida» que «adora aprender». El productor William Orbit señala «que me podéis creer si digo que puede optar al Oscar a la Mejor Dirección».

Madonna
Madonna es elogiada como directora de cine
BANG!

La polifacética artista Madonna se ha puesto tras la cámara para dirigir 'W.E.', película que cuenta la historia del rey Eduardo VIII y su esposa americana Wallis Simpson.


La actriz Abbie Cornish, que actúa en el filme, ha declarado que fue un placer trabajar con Madonna, una mujer «muy instruida» que «adora aprender». «Madonna es una directora innata», dijo Cornish. «Está en su naturaleza. Es una Leo y representa muy bien a los Leo. Es una mujer aguda, muy instruida. Se impregna mucho de cualquier cosa en la que esté implicada. Creo que adora aprender. Fue interesante verla evolucionar durante el proceso de hacer la película. Es una mujer alucinante».


Cornish, que da vida a Wally Winthrop en esta historia que se desarrolla en dos niveles y en dos cronologías diferenciadas, también reveló que Lourdes, la hija de 14 años de Madonna, interpreta una versión más joven de su personaje en la película. En declaraciones a MTV.com, la actriz explicó: «Es una versión monísima y más joven de mi personaje», afirma.


El productor musical William Orbit, que participa con dos canciones en la banda sonora de la película, declaró recientemente que la película es merecedora de Oscar y que quizá se vea el próximo año a Madonna con una nominación para el premio a la Mejor Dirección.


«La película es claramente digna de un Oscar, y no lo digo porque sí. No voy a entrar a comentar sus habilidades como actriz en el pasado, de modo que me podéis creer si ahora digo que es una gran película. Estoy convencido de que puede optar al Oscar a la Mejor Dirección».