Despliega el menú
Sociedad

GENTE

Madonna no se casa: "Prefiero ser atropellada por un tren"

Madonna niega rotundamente que vaya a pasar de nuevo por el altar en lo que sería su tercera boda. La diva del pop corta así los rumores de los últimos días que apuntaban a un posible enlace con su novio Jesús Luz.

'El show de David Letterman' fue el entorno elegido por Madonna para poner fin a las habladurías sobre una supuesta boda con el brasileño Jesús Luz. Y lo hizo de forma tajante, afirmando que prefería ser atropellada por un tren antes que volver a casarse.

La artista recordó en el programa los años de su matrimonio con el director de cine británico Guy Ritchie, durante los cuales se mudaron a vivir a Londres. "Mientras estuvo Bush al frente del Gobierno, estar fuera de EE.UU. era una buena opción", reconoció la cantante, de 51 años.

Pese a negarse a la boda con su novio actual, Madonna reconoció que echa de menos algunos aspectos del matrimonio: "ser madre soltera significa que estás a cargo de todo, no puedes pedirle a tu pareja que bañe a los niños".

Siguiendo con el tema de la maternidad, el presentador David Letterman quiso saber si la cantante consideraba ser madre como el trabajo más importante. "La respuesta políticamente correcta sería 'sí', aunque reconozco que es un trabajo genial. No cambiaría el ser madre por nada, pero también es algo que exige muchísimo esfuerzo".

Madonna, madre de cuatro hijos (tres de ellos biológicos y uno adoptado en Malawi este año) se encuentra actualmente promocionando su nueva colección de grandes éxitos 'Celebration', que ha sido publicada esta semana.

Etiquetas