NAVIDAD 2011

El tranvía trae a los Reyes Magos hasta Zaragoza

Sus Majestades han decidido apearse en la Plaza San Francisco, donde se han dado un auténtico baño de masas y han sido recibidos Fernando Gimeno, vicealcalde de la ciudad.

Los Reyes posan junto a los pajes reales
Los Reyes posan junto a los pajes reales
A. M.

Los Reyes más queridos por todos, Melchor, Gaspar y Baltasar, han llegado a Zaragoza con todo su séquito real. Y lo han hecho de una forma novedosa, en tranvía, siendo recibidos por una gran cantidad de niños y niñas.


Sus Majestades han decidido apearse en la Plaza San Francisco, donde se han dado un auténtico baño de masas y han sido recibidos por Fernando Gimeno, vicealcalde de la ciudad.


En estos momentos, los tres magos de Oriente se dirigen al Colegio Joaquín Costa, desde donde partirá la clásica cabalgata que precede a la noche más mágica del año.


Melchor, el más dicharachero de la comitiva, ha recordado que han traído regalos "para todos los niños", pero que "los que mejor se hayan portado" este año recibirán más presentes. Gaspar, por su parte, no ha dudado en señalar "lo cómodo de viajar en tranvía" y que la crisis no va a impedir que todos los niños tengan su regalo.