VOLEIBOL

Los Príncipes recibirán al CAI Teruel

De esta forma, Don Felipe y Doña Letizia responden afirmativamente a la petición del alcalde turolense tras el segundo alirón liguero de los naranjas.

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias recibirán el próximo 3 de septiembre a una delegación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Teruel y del CAI Voleibol Teruel en el curso de una audiencia que tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela.


De esta forma, Don Felipe y Doña Letizia han respondido afirmativamente a una carta enviada por el alcalde de la ciudad, Miguel Ferrer, en la que les solicitaba audiencia tras proclamarse el CAI Voleibol Teruel campeón de la Superliga por segundo año consecutivo.


El presidente del equipo, José Luis Torán, se ha mostrado hoy "muy contento" con este recibimiento que supone "un reconocimiento de que las cosas se están haciendo bien", por lo que ha asegurado que "tenemos una sensación muy agradable".


Es habitual ver a los Príncipes de Asturias recibiendo a los campeones de Liga o a destacados deportistas, pero "el voley es un deporte minoritario y Teruel una ciudad pequeña". Por eso, Torán ha asegurado que "es un honor para nosotros que nos reciban".


A dicha cita, acudirá la directiva del equipo y también el cuerpo técnico, así como la mayoría de los trabajadores. No asistirán todos, porque algunos de ellos estarán convocados con la selección española de voleibol que, el día 4 de septiembre disputa un partido fundamental ante Bélgica en la capital turolense.


José Luis Torán también ha mostrado su satisfacción porque es la primera vez que Teruel acoge la celebración de un partido del combinado nacional.


Según ha dicho, "era algo que, sobre todo los aficionados, estaban reclamando, pero costaba mucho dinero". Ahora, el equipo sólo deberá pagar el viaje y el alojamiento de los dos equipos y "lo que no se cubra con las entradas, el Gobierno de Aragón se ha comprometido a abonarlo", ha asegurado.