Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

SUCESO EN BARCELONA

Los Mossos no encuentran a nadie en el piso donde había un hombre atrincherado

Agentes de la policía catalana han entrado en un piso donde supuestamente había un hombre atrincherado que había disparado a otro en un pierna pero han encontrado el inmueble vacío.

Agentes del Grupo Especial de Intervención de los Mossos d'Esquadra han entrado en el piso donde se suponía que había un hombre atrincherado con un arma de fuego pero no han encontrado a nadie en su interior, ha informado la policía catalana.

Poco antes de las 15.00 de este viernes, tres horas después de que un hombre herido de bala denunció que había una persona armada en el segundo piso del número 336 de la avenida Diagonal de Barcelona, los Mossos han derribado la puerta y han entrado en la vivienda.

La entrada de los Mossos en el piso ha estado precedida de una pequeña explosión controlada con la que han hecho saltar la cerradura de la vivienda.

Una vez en el interior del piso, los agentes han podido comprobar que no había nadie, por lo que la búsqueda se ha trasladado a la escalera y la azotea del edificio y también por inmuebles colindantes.

La policía catalana ha vuelto a restablecer el tráfico en la zona, que fue cortado a raíz de la denuncia de un hombre herido por arma de fuego que dijo a los Mossos que había un persona armada en la casa.

Etiquetas