CASAS REALES

Los mellizos de Mary y Federico, en casa

La princesa Mary de Dinamarca, y su esposo, el príncipe heredero Federico, con sus gemelos, un niño y una niña, han posado para los medios tras abandonar el Hospital del Reino de Copenhague.

Los mellizos de los príncipes
Los mellizos de los príncipes de Dinamarca ya están en casa

Los hijos mellizos de los herederos daneses han abandonado est tarde el Hospital del Reino de Copenhague, donde vinieron al mundo el pasado sábado, en brazos de sus felices padres. “No podíamos ser más felices, es un doble milagro" dijo el príncipe Federico a la prensa ante el feliz acontecimiento, primer nacimiento de mellizos que se produce en la dinastía desde el año 1626.


Según informa hola.com, el retraso en el alta de la princesa se debió a que el niño sufrió ictericia leve, pero ya se encuentra en buen estado. "Ama a su hermana, siempre la está buscando cuando están en la cuna", dijo la princesa del hermano mellizo.


Los gemelos ocuparán la cuarta y quinta posición en la línea sucesoria al trono danés, detrás de su padre, de 42 años; y sus dos hermanos mayores, el príncipe Christian, de 5, y la princesa Isabella, de 3.