INICIATIVA BENÉFICA

Los jugadores del Zaragoza, en un calendario solidario

Cuesta cinco euros y los beneficios obtenidos con la venta del calendario de FEAPS Aragón y Fundación Ser Más se destinarán integramente a la realización de actividades para personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Ángel Lafita posa en uno de los meses
Los jugadores del Zaragoza, en un calendario solidario

Este domingo, en el estadio de la Romareda, se pondrá a la venta el calendario solidario que FEAPS Aragón – Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual – y Fundación Ser Más han realizado gracias a la colaboración de la Fundación Real Zaragoza.


Doce jugadores y una gran parte de los voluntarios, con y sin discapacidad intelectual,  aparecen mes a mes en cada una de las 12 fotografías que Tino Gil – fotógrafo oficial del Real Zaragoza – ha realizado para configurar este calendario benéfico.


En el mismo estadio de la Romareda, desde algo antes de las 18.00 de este domingo, hora de inicio del encuentro contra el Mallorca, todos los aficionados podrán adquirirlo por un precio de cinco euros.


Los beneficios obtenidos se destinarán integramente a la realización de actividades para personas con discapacidad intelectual y sus familias organizadas por FEAPS Aragón y Fundación Ser Más.


Ya el lunes 12 de diciembre, se venderá también en la tienda del Real Zaragoza, en las correspondientes de Alejandro Moda, en la caseta que FEAPS Aragón gestiona en la plaza del Pilar dentro del mercado navideño, así como en la Romareda, antes y después de cada partido.


En la elaboración del calendario han colaborado la Guía de Empresas y Servicios Código 34, Alejandro Moda, Sistemas de Impresión y Tino Gil.