Despliega el menú
Sociedad

VIOLENCIA

Los jóvenes acusados de degollar a una chica en Ripollet pasan a la Fiscalía de Menores

Los Mossos d'Esquadra han puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a los dos jóvenes acusados de degollar a una adolescente de 14 años en Ripollet (Barcelona), según fuentes policiales. La Fiscalía podría ahora decretar el ingreso de los jóvenes en un centro de menores si se siguen los trámites establecidos para este tipo de casos.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado a dos menores de edad por su presunta relación con la muerte de una adolescente cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada de este sábado en una calle de la localidad de Ripollet (Barcelona), y a la que, según fuentes de la investigación, conocían.

La víctima, de 14 años, murió posiblemente desangrada a consecuencia de una cuchillada en el cuello, aunque el cuerpo presentaba otras heridas de arma blanca y diversos golpes.

Al parecer, el cuerpo de la menor fue encontrado muy cerca del lugar donde vivía por una persona que alertó a los agentes de la Policía autonómica. A pesar de que cuando llegaron los servicios de emergencia la joven -que iba vestida con ropa de ir por casa- todavía estaba viva, la víctima falleció poco después.

Etiquetas