Gente

Los extraños antojos de Katy Perry, Selena Gómez y Adele

Lejos de decantarse por grandes manjares como el caviar o el solomillo, las superestrellas se inclinan por un gran clásico: los sandwiches.

La cantante estadounidense Katy Perry durante una actuación.
El Rock in Rio vuelve a casa diez años después
EFE

No son pocas las superestrellas en el mundo de la música que tienen excentricidades sibaritas de lo más variopintas. Pero antes de dar un concierto, ¿qué es lo que más les apetece comer? Quedan descartados los grandes manjares como el caviar iraní o el solomillo porque a muchas de ellas lo que más les apetece son los grandes clásicos: los sandwiches.


La novia de Justin Bieber siempre ha dejado claro que siente una especial debilidad por la comida rápida. Por eso antes de pisar el escenario, lo que nunca puede faltar en su camerino son los sandwiches de pavo. Eso sí, siempre pide que no se hagan utilizando pan de molde de la marca Wonder según apunta 'HollywoodLife'.


Y sandwiches también es lo que siempre pide Adele durante sus giras. La británica se monta un auténtico buffet de distintos tipos de wraps. Los ingredientes que no deben faltar son el chili, el vinagre y cualquier tipo de cítrico.


Un poco más raras son las exigencias de Perry. La artista exige tener siempre cerca una nevera para el agua y pide específicamente que todos los miembros de su equipo beban agua de la marca SIGG. Además lo que nunca puede faltarle son fresas 'liofilizadas', una especie de fruta seca.