PAÍS VASCO

Localizan el cadáver de un escolta en un río del Condado de Treviño, en Burgos

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el río Zadorra a su paso por la localidad burgalesa de Burgueta, en el Condado de Treviño, que ha sido identificado como un escolta que trabajaba en el País Vasco, según la Ertzaintza. Fuentes del Departamento vasco de Interior han señalado que el hombre localizado muerto trabajaba para una empresa de seguridad privada cuyo responsable presentó este lunes una denuncia ante la Ertzaintza por su desaparición.


Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el cadáver ha sido hallado después de que familiares de esta persona pusieran una denuncia este martes por la desaparición del hombre, a quien no veían desde el pasado domingo. También fue encontrado el vehículo que al parecer usaba la víctima, abierto y sin daños aparentes, en la población de Burgueta.


El juzgado de Miranda de Ebro (Burgos) se ha hecho cargo de las diligencias de este caso y por el momento no se han facilitado datos ni sobre las circunstancias de la muerte del varón ni sobre su identidad.