FAMILIA REAL

Leonor "cuida" de su hermana Sofía en el colegio

Las hijas de los Príncipes de Asturias van juntas al Colegio Nuestra Señora de los Rosales. La infanta Leonor afirma que cuida de su hermana pequeña, que está en su primer año escolar.

El príncipe de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía
Leonor "cuida" de su hermana Sofía en el colegio
EFE

Los Príncipes acompañaron este miércoles a sus hijas al Colegio Nuestra Señora de los Rosales, donde la infanta Leonor dijo a los periodistas que cuida de su hermana pequeña en sus primeros días en este centro, en el que también estudió su padre.


Este es el tercer año en el colegio de Leonor y el primero de Sofía, que ha iniciado así sus estudios en Educación Infantil después de cumplir tres años el pasado 29 de abril. Ambas empezaron las clases el pasado 13 de septiembre en este colegio privado, ubicado en la zona residencial de Aravaca.


Don Felipe y doña Letizia posaron con sus dos hijas durante más de cuatro minutos ante los numerosos medios gráficos que recogieron su entrada al colegio.


Los periodistas preguntaron a la pequeña de las dos hermanas qué tal estaba viviendo sus primeros días de clase, pero Sofía estaba muy tímida y no respondió a ninguna cuestión. Quien sí habló con la prensa fue Leonor, que explicó que cuida de su hermana en estos primeros días de colegio, aunque no se ven en el recreo. Los periodistas han aprovechado el posado de los Príncipes para felicitar a doña Letizia, que hoy cumple 38 años.


Las niñas iban vestidas con el uniforme del colegio, con falda tableada, jersey azul marino y camisa azul claro, y ambas con las mismas mochilas, también de color azul.