PRENSA ROSA

Las tres bodas de Toñi Salazar

El colorín se hace eco por partida triple de la boda de la mitad de las reñidas Azúcar Moreno y del nuevo amor de Isabel Gemio.

La portada de '¡Hola!'.
Las tres bodas de Toñi Salazar
HERALDO

Menos mal que estaban los Goya para rellenar porque si no no sé que iban a haber hecho las revistas esta sosa semana. El colorín se pone de alfombra de los premios del cine español para ofrecer la pasarela de actores y actrices muy profusamente, eso sí, pero con poco colmillo. Así las cosas, de lo poco comentable es la ubicua boda de Toñi Salazar, la ex mitad de Azúcar Moreno, que se ha casado con su novio Roberto (sí, ese que pasó como una exhalación por el 'Supervivientes' de Telecinco).


Toñi suplió la ausencia de su hermana Encarna, su compañera en los escenarios durante años y con la que ahora no se habla, con tres vestidos y un plantel de invitados que más bien parecía el reparto de una de Torrente. Con los novios, para 'Lecturas', 'Semana' y '¡Hola!' (¡que lleva el asunto como tema principal de portada!) posaron Ana Obregón, su nuevo apósito, Adans Peres (a su vez ex de Estefanía de Mónaco), Rosario Mohedano, María Pineda, Raquel Bollo, Falete y, como guinda, el Golosina. En '¡Hola!, la revista que más espacio dedica al bodorrio, la fotografía del grupito de famosetes bien podría ser adquirida por el museo de figuras de cera de Madame Tusseaud.


En cuanto a noticia, lo que se dice noticia, solo una con chicha: la que da cuenta en 'Diez minutos' del nuevo amor de Isabel Gemio con un empresario mallorquín, Xavier Bennasar. La periodista protagoniza un reportaje robado por las calles de Londres, por donde paseaba mientras su ex, el cubano Nilo Manrique, se quitaba la piel de cordero para ponerla pingando en 'La noria'.


En el capítulo de familias felices, que en el cuché, también las hay, está la de Shakira, que ha acudido a Barcelona para conocer a Gerad Piqué y, se dice, que al de cuadros. Y los Iglesias. El 75% de los hijos del cantante -Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina, Julio José y Enrique- coincidieron en un concierto de este último en Miami. Los hijos de Miranda no abandonaron su tradicional vestimenta blanca y fueron saludados muy cariñosamente también por Anna Kurnikova.