Sociedad

MÚSICA

Lady Gaga, obsesionada con los unicornios

La cantante admite que su fascinación por estas criaturas mitológicas viene de su amor de niña a los muñecos de 'Mi pequeño pony'.

Lady Gaga, a su llegada a los premios
Lady Gaga arrasa en los premios MTV
AFP PHOTO

La extravagante estrella del pop Lady Gaga está fascinada con esta criatura mitológica porque es diferente y tiene «magia». El unicornio es típicamente representado como un caballo blanco con un cuerno recto en la frente.

«En realidad estoy bastante obsesionada con los unicornios. Son en esencia una criatura mitológica. El unicornio nace lleno de magia y esto no es culpa del unicornio y no lo hace ni más ni menos especial, ni menos único, pero el haber nacido lleno de magia es algo que no puede evitar».

La excéntrica cantante cree que su fascinación por estas criaturas viene de su amor de niña a los muñecos de 'Mi pequeño pony', esa colección de caballos de colores en miniatura y entre los que también se podían encontrar unicornios y pegasos (caballos voladores).

En declaraciones al programa de radio británico 'Big Top 40', Lady Gaga dijo: «Yo tenía muñecos de 'Mi pequeño pony'. Estaba obsesionada con la idea de que una criatura, por el hecho de nacer con algo mágico, acabara siendo un inadaptado en el mundo de los sementales».

Se rumorea que la artista de 24 años incluirá en su próximo álbum 'Born this way' una canción titulada 'Unicorn', si bien esto no ha sido confirmado.

Etiquetas