HASTA EL 6 DE ENERO

La solidaridad invade la Navidad de Aragonia

Cientos de personas han donado ya sus juguetes en el cajón que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tiene en el sótano del centro, donde se han superado ya los 900 kilos en juguetes.

Los más pequeños pueden disfrutar de diferentes actividades hasta el día de Reyes
La solidaridad invade la Navidad de Aragonia
ARAGONIA

Miles de ciudadanos han podido disfrutar ya de las diferentes actividades navideñas que el Centro de Ocio y Comercio Aragonia inició el pasado 24 de noviembre.


El cajón que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha habilitado en la planta sótano para que la gente done sus juguetes está repleto y no paran de recibir más y más. De hecho se ha batido el récord del año pasado y ya se han recopilado más de 900 kilos de juguetes. Un hecho que demuestra la solidaridad de todos los ciudadanos a pesar de los tiempos de crisis que corren.


La recogida se realiza hasta este viernes, 6 de enero, y todos los juguetes recibidos se venderán en el mercadillo que la AECC realiza para recaudar fondos para el estudio del cáncer.


Durante estos días, el centro continúa con diversas actividades. Así, hasta el 5 de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán presentes en el centro, de 17.00 a 21.00, para que todos los niños puedan darles su carta.


Además, todos los pequeños que se acerquen a la planta calle del centro comercial se podrán “Yetizar”, haciéndose una foto, o podrán enviar una Yeti-felicitación de Navidad interactiva. Y es que el hombre de las nieves está siendo el protagonista de estas fechas en Aragonia.


El centro ofrece también una serie de “Yeti-juegos”, de 19.00 a 21.00 horas, donde los pequeños podrán conseguir su Yeti-careta. A partir de las 18.00, niños y mayores podrán disfrutar de las historias del Yeti.