Sociedad
Suscríbete

GENTE

La duquesa de Cambridge influencia el estilo de Nueva York

Diseñadores de renombre como Tommy Hilfiger y Rachel Zoe están atentos al estilo de la belleza británica, que influirá en próximos desfiles.

Los duques de Cambridge en Alberta, Canada
Los duques de Cambridge están en Alberta, Canada
AFP PHOTO

El estilo de la Duquesa de Cambridge tendrá una gran "influencia" en la Semana de la Moda de Nueva York. Ante la inminente celebración de la prestigiosa cita, la bella Duquesa de 29 años, conocida por su acertado sentido de la moda exhibiendo modelitos tanto de pret a porter como de diseñadores, ha podido ser testigo de cómo en muchos desfiles imitarán su estilo. Incluso la estilista convertida en diseñadora, Rachel Zoe, ha apuntado que mucha gente intenta parecer más "refinada" imitando el estilo de la duquesa.

"Sin duda alguna creo que estamos volviendo al tiempo en el que preferimos llevar cosas más refinadas", comentó Zoe.

"Los estadounidenses se sienten atraídos por la parte de cuento de hadas de la moda. ¿A quién no le gustaría que el libro de historia se convirtiera en realidad?".

Tommy Hilfiger confirmó que su marca también ha estado muy atenta a la belleza británica.

"Nos gusta vestir a las mujeres de la cabeza a los pies. Somos muy cuidadosos a la hora de combinar nuestros diseños y Catalina tendrá mucha influencia en todos los mercados", declaró al periódico New York Times.

El impacto de Catalina ya se pudo sentir en los centros comerciales desde la celebración de su boda el 29 de abril. En su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su mujer, Michelle Obama, la Duquesa lució un vestido comprado en la tienda Reiss, el cual se agotó en las tiendas incluso antes de que se le fotografiara con él.

Etiquetas